Alfa Romeo lanza al mercado el acabado Executive en sus modelos Stelvio y Giulia

0
106
Autovidal
autovidal

Tanto el Stelvio como el Giulia se comercializan en los niveles de acabado Base y Super, y además en Giulia, se comercializa el acabado deportivo Veloce. Todos estos niveles de acabado ofrecen múltiples combinaciones para todo tipo de cliente. Su imagen exterior destaca por su diseño italiano, y en el interior por su diseño enfocado al conductor.

Ahora, ambos modelos, completan su gama con un nuevo nivel de acabado por encima del Super, denominado Executive, un acabado que ofrece los equipamientos más demandados por los clientes de Alfa Romeo en aspectos tan importantes como el confort, la seguridad y la conectividad.

Disponible en seis configuraciones diferentes, se equipa con un motor gasolina de 2.0 litros y 200 CVo 280 CV en combinación con un cambio automático de ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas, un motor diésel de 2.2 litros y 150 CV en combinación con un cambio automático de ocho velocidades y tracción trasera, un motor diésel de 2.2 litros y 180 CV en combinación con un cambio automático de ocho velocidades, disponible tanto en tracción trasera como tracción a las cuatro ruedas y un motor diésel de 2.2 litros y 210 CV en combinación con un cambio automático de ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas. El nuevo Alfa Romeo Stelvio Executive llega a Mallorca este mismo mes.

autovidal marzo