Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2.9 Biturbo 510 CV

0
67
Autovidal
autovidal

Desde finales del mes de julio, ya se aceptan órdenes de pedido del nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio equipado con la nueva transmisión automática de 8 velocidades que, junto con el potente motor de gasolina 2.9 Biturbo de 510 CV fabricado en aluminio, asegura un rendimiento excepcional: una velocidad máxima de 307 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos y un par máximo de 600 Nm a 2.500 rpm.

Ahora, el Giulia Quadrifoglio, el más potente y equipado, incorpora la caja de cambios automática ZF de 8 velocidades con una calibración que le permite realizar los cambios de marcha en tan sólo 150 milisegundos, en el modo “RACE”. La transmisión está equipada con un embrague «lock-up» que proporciona al conductor una fuerte percepción de la recuperación una vez que la marcha está engranada.

Además, la nueva caja de cambios automática es capaz de, en función del modo elegido en el selector DNA, optimizar la fluidez, la comodidad y la facilidad de conducción en todas las condiciones de uso, incluido en ciudad, mejorando las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO2 de la versión manual. Las levas de cambio de aluminio, ancladas a la columna de dirección, son de serie.

El Giulia Quadrifoglio con la transmisión automática de 8 velocidades está disponible a partir de 89.100 euros y representa el tope de la gama Giulia que comienza a partir de 33.150 euros.

autovidal marzo