Albert Coll correrá el sábado en las 12 Horas de Karting Ca’n Picafort

0
92
Autovidal
autovidal

El piloto mallorquín Albert Coll del Team All Sports y G-Private Racing vuelve a la competición, en esta ocasión para la cita anual de las 12 Horas de Karting Mallorca 2016 que se celebrará en el Circuito de Karting Ca’n Picafort los próximos 21 y 22 de octubre.

El piloto del Circuit Mallorca participará con el equipo Mallorca Cartec Racing formado por los pilotos alemanes, Andreas Kreuzahler, Eric Oetzel, Nico Schirmer y Ando Schirmer y el propio piloto español Albert Coll.

El viernes 21, tendrán lugar los entrenamientos de clasificación y una carrera de 3 horas. La clasificación final de esta carrera de tres horas formará la parrilla de salida de la carrera de 12 horas del sábado que dará comienzo a las 9 de la mañana y finalizará a las 21:00 del sábado.

Ésta será la sexta prueba de resistencia en la que participe Albert, después de competir en 3 carreras de karting de 24 y 12 horas durante los años 2011 y 2012. y también dos pruebas internacionales en 2014 en los circuitos de Brno y Vallelunga en las que ambas consiguió el podio con G-Private Racing en la categoria de turismos GT3.

autovidal marzo