Albert Coll calienta motores para un año lleno de retos

0
232
mde

El pasado jueves el piloto mallorquín Albert Coll presentaba en Vinostrum La Fábrica sus planes de competición para esta temporada.

Con dos vehículos con los que va a participar en distintos ámbitos, un BMW 325i E36 para repetir por segunda vez su participación en el Trofeo V-Line Emotions de la mano de IRS Competition, trofeo monomarca que se disputa a nivel nacional en los circuitos de Montmeló, Cheste, Navarra y Calafat. Albert presentó los nuevos colores de su BMW y sus patrocinadores como son Hormigones Fort, Gruauto, GRIB Grupo Miralles, Autoreciclaje Carbonell, Circuit Mallorca, DeColores, Vinostrum, Balcar y Arbucias.

También presentó un KTM XBow GT4 junto al piloto alemán Sebastián Grunert, una unidad de All Sports Racing School con la que el piloto alemán y el mallorquín realizarán tests en el Circuit Mallorca durante el año. Con este KTM Xbow también realizarán cursos de conducción con la escuela de competición que tiene base en el circuito ubicado en Llucmajor.

Albert inició su andadura como piloto de karting con tan solo 10 años de edad, y en 2013 se convirtio en piloto de All Sports y Circuit Mallorca. Un año más tarde, All Sports le daba la oportunidad de dar el salto a la categoría de turismos GT3 con un Mercedes SLS AMG GT3 con el que conseguían varios podios. Varias temporadas que sirvieron para acumular experiencia en circuitos y que hoy en dia se ve reflejada en los resultados que consiguió el mallorquín en 2018 al proclamarse ganador en las 6h de Resistencia de Calafat y otras dos victorias del Trofeo V-Line Emotions en el Circuit de Barcelona-Cataluña el pasado año.