Colaboración entre Autovidal y la Asociación de Taxis de las Islas Baleares

0
106
Autovidal
autovidal

Autovidal, concesionario oficial Mercedes-Benz, y la Asociación de Taxis de las Islas Baleares, conocida como taxis de la part forana, han llegado a un acuerdo de colaboración. Hace unos días, la Asociación  celebraba su asamblea anual, en la que coincidía con el acuerdo de colaboración con el concesionario Mercedes-Benz de furgonetas.

Dicho acuerdo consiste en la aplicación de descuentos especiales en la compra de vehículos Mercedes-Benz, tipo Citan, Vito, y Clase V, con la posibilidad, de la nueva homologación de taxis para 7 plazas, que en breve se aprobará. El acuerdo se amplia, en descuentos especiales, para el mantenimiento y recambios de los vehículos destinados a taxi.

La Asociación de Taxis de las Islas Baleares está compuesta de diferentes socios pertenecientes a 22 municipios de Mallorca y también con socios de la isla de Ibiza. Actualmente cuenta con la cifra de 600 socios. La asociación se creo en el año 2011 con el objetivo principal de unificar todos los taxis de la part forana, para poder tener una fuerza representativa común ante los distintos medios administrativos legales, siempre en beneficio exclusivamente para el sector del taxi.

A día de hoy, la presidencia esta representada por doña María del Carmen Navarro González como presidenta y don Miguel Ángel Torres Luque como vicepresidente, que estuvieron acompañados, por los representantes de Autovidal, sus directores comerciales de los departamento de vehículos industriales, usados y nuevos, Juan Rigo y Bartolomé Coll, respectivamente.

autovidal marzo